Nuevos representantes en CBS

Corredores Bancaseguros A.G. anuncia a sus asociados que los miembros del Directorio, Viviana Kaschel y Eric Recart, representantes de Scotiabank Corredora de Seguros y BCI Corredores de Seguros, han iniciado un nuevo camino en sus carreras profesionales. En sus reemplazos, asumirán las gerencias generales de nuestras instituciones asociadas, Sebastián Hamilton y Alejandra López respectivamente.

Sebastián Hamilton cuenta con más de 15 años de experiencia liderando equipos de productos, marketing y negocios a nivel local y en Latinoamérica. Es Ingeniero Comercial de la Universidad Diego Portales y cuenta con varios diplomados en el ámbito del negocio de seguros, comercio electrónico, y análisis de proyectos, entre otras especializaciones. En cuanto a su experiencia laboral, ha sido Gerente Comercial en Itaú Corredores de Seguros, Gerente de Seguros Vida y Salud en Seguros Falabella Corredores, Subgerente de Negocios Masivos en Itaú Compañía de Seguros, Subgerente de Negocios en Chubb, y previamente desempeñó roles en Santander Seguros y en Banco Security.

Por su parte, Alejandra posee más de 20 años de experiencia tanto en Chile como en Colombia, países donde ha liderado equipos de negocios en diferentes instituciones financieras. Es Ingeniera Industrial de la Universidad Tecnológica Metropolitana, cuenta con un MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez, y cursó el Programa Comunicación de Negocios en la Universidad de Harvard, en Boston, Estados Unidos. Se ha desempeñado como Gerente de Negocios y Sucursales en Seguros Falabella, Subgerente Canales de Banco Falabella Chile, Gerente de Canales en Banco Falabella en Colombia, y como Gerente Comercial Pyme – Corredora de Seguros y Gerente de Desarrollo de Productos en el Banco de Crédito e Inversiones.

Damos la bienvenida a los nuevos representantes de nuestros asociados, y agradecemos todo el trabajo y compromiso que Viviana y Eric han tenido con nuestra organización. Asimismo, deseamos el mayor de los éxitos en el camino que ambos emprenden.